
Permanecerá en Munich, donde Xiaomi gestiona un centro de investigación y desarrollo. El papel exacto de Langer en Xiaomi aún no está claro, pero parece que trabaja para la división de coches eléctricos.
«Tras más de dos décadas en el Grupo BMW y un montón de proyectos y responsabilidades increíbles en los que he tenido el placer de trabajar, he decidido dar el paso hacia un nuevo reto. A partir del 1 de agosto me uniré a una de las grandes empresas tecnológicas más progresistas y ascendentes del mundo», escribió Langer en LinkedIn. «XIAOMI, ya establecida en el mercado de la tecnología y la electrónica de consumo, y con un debut fulgurante en la industria automovilística, está impulsando su negocio y me brinda la oportunidad de formar parte de él con fuerza. Tengo mucha curiosidad por las posibilidades que se me brindarán para seguir avanzando y crear un futuro brillante…»
Hasta ahora, Langer sólo ha indicado «Cliente / Marca / Producto» como su título de trabajo en su LinkedIn perfil. Incluso los medios de comunicación chinos que siguen de cerca a la empresa, como el portal Xiaomitime, no tienen más información detallada sobre su papel en la empresa que la de Langer LinkedIn puesto.
Con el aclamado SU7 y el modelo SUV YU7, que se presentó más tarde, Xiaomi ya tiene dos coches eléctricos en el mercado que se están vendiendo muy bien. Ambos modelos tienen un diseño similar y son reconocibles como de Xiaomi. Queda por ver en los próximos meses si Langer seguirá desarrollando este lenguaje de diseño o si los futuros coches eléctricos del fabricante tendrán un aspecto diferente.